El vocalista de JUDAS PRIEST fue otro de los agraciados con la última voluntad de Lemmy Kilmister de MOTÖRHEAD
El cantante de JUDAS PRIEST, Rob Halford, ha revelado que también ha recibido una bala con cenizas de Lemmy, un regalo póstumo que recibieron los amigos del fallecido cantante de MOTÖRHEAD.
"Cuando Lemmy falleció, tuve la hermosa oportunidad de hablar en su memorial", indica. "Realizamos una gran reunión; todos los músicos de todo el mundo nos reunimos en Hollywood y hablamos de Lemmy y de su gran vida y de las cosas que nos ha dejado. Y entonces, no hace mucho, recibo algo en el correo de la gente de Lemmy; la oficina de Lemmy, su mánager y todo el mundo sigue trabajando incansablemente para mantener su nombre con nosotros, como siempre será. Me enviaron una bala [risas], una bala con cenizas de Lemmy dentro de ella".
"Esto es una locura", prosigue. "Este es el tipo de cosas que a Lemmy le hubiera encantado hacer. Como sea que elijas interpretar lo que acabo de decir, eso depende totalmente de ti. Pero que se piense en ello, que se entre en este pequeño círculo de amigos en el que realmente se posee un poco de las cenizas de Lemmy y se lleva alrededor del cuello en un colgante y él está cerca de tu corazón en el sentido más verdadero en términos de sus restos mortales, es alucinantemente poderoso. Usar un objeto como ese para llevar sus restos es muy de Lemmy - es provocativo, te hace pensar, te hace hablar. Pero en cuanto a tener una hermosa parte de Lemmy físicamente conmigo ahora mismo en mi casa, es simplemente mágico".
La cantante alemana Doro Pesch, Riki Rachtman, presentador de Headbangers Ball de la MTV y Whitfield Crane de UGLY KID JOE también han recibido estas balas con cenizas del líder de MOTÖRHEAD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DEJANOS TUS COMENTARIOS